Ejecutaron a balazos a un hombre en la Indeco

Luego del dorso localizado el miércoles en un refrigerador en “El Zorrillo”, la madrugada del jueves un hombre fue ejecutado a balazos por desconocidos en plena vía pública de la colonia Indeco.

La Policía Municipal encontró a la reciente víctima tendida sobre el pavimento de las calles Alcatraz y Jacarandas de la colonia Indeco, a eso de las 01:06 horas, como resultado de un reporte de la línea de emergencias 911.

El aviso de la central de emergencias alertó que momentos antes que un individuo había sido herido por diversos disparos de arma de fuego al momento que circulaba en bicicleta por la zona.

Las autoridades investigadoras hallaron que el occiso mostró heridas producidas por impactos, al parecer, de bala a la altura del pecho y espalda.

Luis Felipe Chan Baltazar, director de Seguridad Pública Municipal, dijo que en la reunión cotidiana de seguridad, los asistentes mencionaron que los hechos pudieran estar relacionados al tema de las drogas.

“Salió una información en la mesa de seguridad, que (la muerte) pudiera ser a raíz del narcomenudeo, cómo ha venido ocurriendo con las últimas muertes”, estimó.

Anterior.

Un torso humano fue localizado la mañana del miércoles en el interior de un refrigerador de una cuartería las calles Isla Estanque e Isla Zaragoza en la colonia Cañón Buenavista, ubicada en la parte del poblado de Maneadero.

Este hallazgo fue resultado de un reporte al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), efectuado a eso de las 09:50 horas del miércoles por un conocido de la mortal víctima, quien expresó su preocupación de no saber nada del ahora occiso. FOTO: Archivo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.