Movilización en secundaria por supuestas amenazas

Como falsa amenaza, quedó una petición de los directivos de la Secundaria Técnica 24 sobre una supuesta agresión al plantel para este día.

Las unidades canidas de la Policía Municipal y Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), inspeccionaron el plantel por la mañana de este jueves, momentos antes que ingresaron los alumnos.

Las corporaciones también implementaron la estrategia conocida como “Operativo Mochila”, en la cual los agentes caninos olfatearon las bolsas escolares de los alumnos, a manera de detectar ilícitos, lo cual no tuvo éxito.

La Fiscalía General del Estado señaló en comunicado que en esta ocasión, a petición de directivos, se realizó la inspección y quedó sin novedad tras inspeccionar al alumnado, las instalaciones y el área perimetral del plantel.

La información obtenida, es que los administrativos de la secundaria alertaron de un posible ataque para la mañana de este jueves, pues detectaron en redes sociales supuestas amenazas contra el plantel para este jueves.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.