Amplían horarios de transporte público por Carnaval

Con motivo del Carnaval de Ensenada 2020, que se desarrollará del 20 al 25 de febrero en Playa Hermosa, el Gobierno de Ensenada informa que habrá sitios y horario especial en transporte público.

El presidente municipal Armando Ayala Robles manifestó que esta disposición es para apoyar a las familias que gusten ir en transporte público a la zona de festejos de esta fiesta carnestolendas.

Precisó que habrá dos sitios en la zona de festejos para taxis modalidad alquiler: Blvd. Costero y Esmeralda en la acera de cementera El Gallo, orientación de Norte a Sur; Blvd. Costero y Esmeralda en acera de arroyo El Gallo, orientación de Oeste a Este.

Los Horarios de atención para los taxis modalidad alquiler será de las 19:00 a las 2:30 horas los días jueves 20, viernes 21, lunes 24 y martes 25 de febrero, mientras que sábado 22 y domingo 23 de febrero el horario será de las 17:00 a las 2:30 horas.

Ayala Robles, subrayó que para los microbuses modalidad colectiva –Amarillo y Blanco; Rojo y Blanco; Vigía y Brisa- se habilitará un sitio en Blvd. Estancia entre Blvd. Costero y avenida Pedro Loyala, estacionados en ambas aceras.

El horario para los microbuses serán durante los días del Carnaval Ensenada 2020 de las 9:00 de la noche a las 2:30 de la mañana.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.