Dentro del plan de rehabilitación de vialidades, que impulsado el Ayuntamiento de Ensenada, el presidente municipal Armando Ayala Robles dio ayer arranque al reencarpetado de la carretera San Miguel- Ensenada.
Especificó que se re-encarpetarán 272 mil metros cuadrados que comprende las dos vías de acceso desde la caseta San Miguel al Nodo Vial; Nodo vial a la Cruz Roja y Nodo vial al Bulevar Teniente Azueta.
Destacó que estos trabajos además de impactar directamente al sector turístico, también coadyuvarán al sector industrial, pesquero y comercial, por mencionar algunos.
Recordó que adicional a esta rehabilitación, el Gobierno de Ensenada firmó un convenio con Sidurt para que la maquinaria “El Dragón” re-encarpetará 14 vialidades, donde hasta el momento está por concluir la segunda vialidad ya mejorada.
“Con estos dos programas prácticamente ya tendríamos el 94 por ciento del proyecto de los 524 mil metros cuadrados como meta para este 2020. Si se realizan los trabajos conforme a lo programado, pudiéramos llegar hasta los casi 800 mil metros cuadrados de rehabilitación”.
Por su parte, la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Territorial, Karen Postlethwaite Montijo resaltó que se pondrá atención especial en tema de vialidades y de agua. FOTO: Cortesía.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.