Detiene a sujeto por riña con mujer

Por el presunto delito de lesiones, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Leydi Emmanuel “N”, de 23 años de edad, como resultado de la oportuna atención de una denuncia ciudadana en las inmediaciones de la colonia Popular 1989.


Con base en el informe policial, a las 16:47 horas del 17 de febrero, agentes realizaban un recorrido de vigilancia, cuando recibieron un reporte vía radio de C4, indicándoles que en las calles Santo Tomás y Punta Palmilla, estaba una persona lesionada por arma de uso prohibido, al parecer, a causa de una riña.


Al llegar los oficiales al lugar referido, observaron a una muer tendida en la vía pública, con lesiones en la mano derecha y sangrado abundante, además de que tenía manchas de, al parecer, sangre en su ropa, por lo que descendieron de la unidad para ayudarla y solicitar una ambulancia.


Enseguida, la probable víctima señaló ante los uniformados a un sujeto ubicado junto a ella, como quien momentos antes le había ocasionado las heridas con un cuchillo, por lo que les solicitaba que fuera asegurado.


Paramédicos procedieron a llevar a la persona de sexo femenino a una clínica para su valoración, mientras que el masculino, quien presentaba una herida en la cabeza, lo trasladaron a un nosocomio bajo custodia policial.


Leydi Emmanuel “N” posteriormente fue presentado en la Estación Central de Policía, donde le elaboraron la certificación médica, para quedar a disposición de las autoridades correspondientes. FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.