Fallece otra pequeña víctima del encontronazo en ‘El Zorrillo’

El deceso número seis del trágico accidente del equipo de futbol de jóvencitos de “El Zorrillo”, se presentó este jueves en el Hospital General de Ensenada (HGE).

La Jurisdicción de Salud de Ensenada confirmó la muerte de Ángel “N”, de 14 años, tras 15 días de permanecer hospitalizado en estado de salud grave por las lesiones sufridas en el aparatoso choque vehicular.

Luego de accidente carretero, este joven, junto con otro menor de edad y una niña, fue internado en el hospital el día del accidente, ocurrido el 1 febrero del año, las últimas dos víctimas habían sido de alta en días anteriores.

Con el deceso de Ángel, suman seis las fatales víctimas del encontronazo ocurrido en la carretera Transpeninsular, a la altura de la colonia Cañón Buenavista, ubicada en la parta alta de Maneadero.

En esa fecha, el equipo viajaban hacia las canchas de Pórticos del Mar, en una camioneta de la marca Ford Explorer, luego se presentó el choque contra un pick up, cuyo conductor perdió la vida calcinado.

Poco después del choque, el conductor de la camioneta recibió alta médica del hospital, fue trasladado a las instalaciones del Ministerio público, donde a los días recibió su libertad al ser perdonado por los familiares de los integrantes del equipo.

FOTO: Archivo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.