Anuncian rehabilitación de 14 calles

Un total de 14 vialidades de Ensenada, serán rehabilitadas con la máquina recicladora conocida como “Dragón”, antes de que concluya el mes de agosto, anunció la Delegada de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt), Edith Méndez Martínez.

La funcionaria estatal destacó lo anterior, en su intervención durante la sexta jornada por la paz que se realiza en este municipio, ahora en la Escuela Primaria “Mariano García García”, de la colonia Lomitas Indeco.

Señaló que, para el beneficio de los residentes de ese sector de la comunidad, se trabajará específicamente en las calles Guaycura, Cucapá, Reforma y Ámbar, con un monto estimado en los 5.5 millones de pesos.

En esa zona de la ciudad confluyen también las colonias Piedras Negras, Lomas de Valle Verde, ex ejido Ruiz Cortines y Conjunto Magisterial.

En los módulos se ofreció atención médica, asesoría familiar y sobre derechos humanos, trámites y pagos de servicios, regularización de la tenencia de la tierra, registro civil y apoyos para el desarrollo empresarial, entre otros beneficios.

Aurora Inzunza Velazco, Delegada del Instituto de la Vivienda (INDIVI), anunció que la dependencia desarrolla un importante programa de regularización de la tenencia de la tierra, con descuentos y facilidades en los pagos.

En el evento, el Alcalde Armando Ayala Robles destacó que en las inmediaciones de la colonia Lomitas Indeco se ejecutan once obras, por un valor de más de 16 millones de pesos. FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.