Aseguran a hombre por presuntos daños a vehículo

En atención a una denuncia ciudadana en la delegación Maneadero, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a un hombre señalado de presuntamente haber causado daños a un vehículo en la vía pública.

La detención de Guillermo “N”, de 32 años de edad, se llevó a cabo luego que agentes que realizaban un recorrido de vigilancia en dicha demarcación, recibieron un reporte vía C4 indicándoles que en la calle Francisco Ansa, entre Miguel Alemán y Publio Ruíz, estaba un sujeto agresivo que dañaba a un vehículo.

Al arribar los oficiales al lugar reportado, la parte reportante mencionó que un individuo que vestía únicamente pantalón, sin playera, había causado destrozos a la manija de su automóvil, a la cual había arrancado.

El reportado fue señalado por la denunciante, motivo por el cual inmediatamente fue intervenido por los uniformados, quienes tuvieron que inmovilizarlo ante el comportamiento agresivo que presentaba, intentando golpearlos.

Una vez intervenido, a Guillermo “N” le colocaron los candados de manos, dándole lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, lo trasladaron a la Comandancia de Policía, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente turnarlo a la autoridad competente.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.