Se regulariza entrega de placas en oficinas de recaudación de rentas

Todos los ciudadanos que tengan pendiente el trámite de alta, reposición de placas y cambio de propietario, ya pueden acercarse a las oficinas de Recaudación de Rentas, para finalizar la gestión y obtener su lámina correspondiente.

A pesar de que en los últimos días y por cuestiones ajenas a la Secretaría de Hacienda, no se habían entregado las láminas de circulación para los automóviles fronterizos, ya se ha regularizado la entrega de láminas en todo el Estado.

Las personas que habían iniciado el trámite, en días pasados, con la revisión de documentos y la asignación de folio, serán las primeras a quienes se les llamará para completar el proceso que iniciaron y lograr que se les asigne una placa.

Recordamos que las oficinas de Recaudación de Rentas están abiertas de lunes a viernes desde las 07:00 y hasta las 18:00 horas, y sábados desde las 08:00 y hasta las 18:00 horas, los para atender a todos aquellos ciudadanos que deseen obtener sus placas o cumplir del trámite iniciado.

Hasta el momento no se ha dejado a ninguna persona sin atender, y se ha puesto especial atención en colaborar con soluciones a los bajacalifornianos, que se han visto afectados por el inconveniente de la empresa proveedora. FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.