La “bombera” no llegó por fallas mecánicas

Mauricio González Navarro, director de Bomberos, admitió que la unidad de San Quintín ha mostrado problemas mecánicos desde días pasados, espáticamente del sistema de frenos.

Indicó que por este motivo se buscó apoyo con los grupos voluntarios de la demarcación municipal como son Cristo por su Mundo y Halcones del Desierto para cubrir las emergencias que se presenten, en tanto es reparada la unidad.

En ese sentido, es indispensable precisar que el material ya fue adquirido en la ciudad de Tijuana, Baja California, sin embargo, llegará hasta este jueves 6 de febrero, por lo que se estima que entrará en reparación durante la tarde de ese mismo día.

Gas.

El director de Bomberos mencionó que la explosión de la noche del martes tuvo ignición, al parecer, por acumulamiento de gas en el interior de la vivienda, que escapó de un cilindro tipo mina.

Al lugar del estallido, agregó, arribó el mediodía de este miércoles la unidad de Investigación de incendios de la corporación, para encontrar las causas determinantes del incidente

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.