Se registran candidatos para corte real del Carnaval 2020

Ya se registraron las primeras pequeñas aspirantes a la corona de Reina Infantil del Carnaval de Película, Luces, Cámara y Fantasía 2020, edición 102.

Ximena Ruiz Verdugo se registró el pasado 28 de enero del presente año, fue la primera aspirante en llegar al comité organizador y pretende encabezar la Corte Real Infantil de la fiesta más antigua de Baja California.

La segunda contendiente al cetro es Nitza Paola López Águilar, quien recibió su constancia como candidata este lunes.

Candidato.

Quien también se registró como aspirante a Rey Feo es Pedro Andrés Guevara, apodado “El Matracon” mismo que se anotó en días pasados como el primer aspirante de la corte de adultos.

El segundo candidato se trata de Jesús Ortega, alias “El Vinerito del Valle, residente del Valle de Guadalupe.

La fiesta popular más tradicional del Norte del país se desarrollará del 20 a 25 de febrero en la zona costera de Ensenada, que comprende la prolongación de Playa Hermosa y el bulevar Costero. FOTO: Cortesía El Vigía.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.