Porque contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a Rogelio “N”, de 20 años de edad, como resultado del operativo permanente de vigilancia en la colonia Cañón Buenavista.
Con base en el informe policial, a las 23:00 horas del 1 de febrero, agentes llevaban a cabo un recorrido preventivo en una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Ignacio Zaragoza y San Pablo Guelatao, donde una persona les señaló un sujeto,
A versión de la parte reportante, dicho individuo recorría los pasillos sin consumir productos, causándole molestias, porque en esos momentos sería cerrado dicho comercio, infringiendo con esto el Artículo 26, Fracción VIII, del Bando de Policía y Gobierno.
Debido a la falta administrativa, los oficiales procedieron a intervenir a la persona señalada, quien al salir del establecimiento, al momento de la intervención, intentó correr hacia la calle San Pablo Guelatao, siendo interceptado de inmediato.
Tras asegurarlo, colocándole los candados de manos, le solicitaron al radio operador de C-4 en turno, que verificara los datos del joven mediante el sistema legionario, a lo que respondió que tenía una orden de aprehensión activa por homicidio calificado, con Número Único de Caso 2-1-2019-15139.
Por lo anterior, procedieron a darle la lectura de derechos que le asisten como persona detenida, lo trasladaron a la Estación Central de Policía, donde le elaboraron la certificación médica y posteriormente lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.