Arrestan a hombre por probable portación de arma de fuego y cartuchos

Por la probable portación de un arma de fuego y cartuchos útiles, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Erik Eduardo “N”, de 39 años de edad, en atención a una denuncia ciudadana en la colonia Morelos II.

Datos del informe policial indican que a las 01:05 horas del 2 de febrero, agentes implementaban el operativo permanente de vigilancia, cuando les reportaron vía radio que se registraban detonaciones de arma de fuego en la calle Maquinistas, entre Curtidores y Ferrocarrileros.

A versión de la parte reportante, en lugar había una fiesta, mientras que al momento de capturar la llamada el radio operador de C4, escuchó vía telefónica los disparos, motivo por el cual los oficiales de inmediato se dirigieron al lugar.

Con la descripción de la persona que tenía el arma y que, según el reporte, estaba afuera del domicilio, los uniformados llegaron al lugar, donde observaron que había una reunión de personas, con quienes se entrevistaron.

En un momento dado escucharon ruidos provenientes de un pasillo no delimitado, a un costado del sitio, donde encontraron al sujeto, mismo que al percatarse de la presencia policial, arrojó un objeto al suelo para enseguida simular que estaba orinando.

En el piso vieron que estaba tirada un arma de fuego tipo revólver, por lo que procedieron a intervenir al adulto, y realizarle una revisión precautoria a su persona, encontrándole en su vestimenta 10 cartuchos útiles, al parecer, calibre .22.

Como consecuencia, le colocaron los candados de manos a Erik Eduardo “N”, dándole lectura de derechos constitucionales que le asisten como detenido, para luego levantar el arma calibre .22, misma que tenía cinco cartuchos percutidos y cuatro útiles.

El asegurado fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.