Cae joven en presunta posesión de carro robado

Como resultado de una denuncia ciudadana en la colonia Popular 1989, y su oportuna atención, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a José Alberto “N”, de 19 años de edad, en presunta posesión de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Datos del informe policial refieren que a las 15:11 horas del 27 de enero, agentes recibieron un reporte del radio operador de C4, solicitándoles su presencia en Circuito Oriente y calle San Valentín, pues se suscitaba una disputa por, al parecer, un automóvil.

Al llegar al sitio, se entrevistaron con una persona que les manifestó que momentos antes observó un carro marca Honda, línea Civic, modelo 1996, color negro, que coincidía con las características del que le fue robado el 25 de noviembre de 2019.

Por lo anterior, le hicieron la parada con señales al conductor, quien se detuvo a la altura de una gasolinera de la misma zona, donde los oficiales procedió a solicitar vía radio al operador de C4, que verificara el número de serie.

Resultó contaba con averiguación previa por vehículo robado 102001201917936, motivo por el cual le colocaron los candados de manos a José Alberto “N”, dándole lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida.

El joven arrestado fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlo junto al vehículo a disposición de las autoridades correspondientes.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.