Aseguran a dos menores de edad por asalto y daños

Por presunto robo con violencia y daños en propiedad, dos menores de edad resultaron asegurados, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en atención a distintas denuncias ciudadanas en la colonias de la zona urbana.

Se trata de Carlos Daniel “N”, de 17 años de edad, y Carlos Alexander “N”, de 15, a quienes respectivamente les colocaron los candados de manos, dándoles lectura de derechos constitucionales, para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con base en el informe policial, a las 20:03 horas del 27 de enero, agentes realizaban un recorrido de vigilancia preventivo, cuando recibieron un reporte vía radio del operador de C4, sobre un robo con violencia a un comercio en la calle Granito y Juan Sarabia , de la colonia Punta Banda.

Oficiales acudieron al sitio, donde la parte denunciante dijo que un sujeto, Carlos Daniel “N”, ingresó al local hasta la barra amenazando con, al parecer, un arma de fuego, para tomar dinero en efectivo y una bocina para emprender la huida.

Una persona que presenció el hecho, siguió al reportado sobre la calle Granito, hasta que se introdujo a la calle F. Reséndiz, donde los uniformados dialogaron con la propietaria, misma que le indicó al menor de edad que saliera con lo que había sustraído, lo que enseguida acató y por tal motivo fue asegurado.

Por otra parte, a las 06:20 horas del 27 de enero, efectivos de la Estación Integral de Policía de Pórticos recibieron un reporte de C-4, solicitándoles su presencia porque había una persona detenida en la calle Floresta y Veracruz, del fraccionamiento Acapulco.

Los policías llegaron al sitio, donde se entrevistaron con el guardia del establecimiento denominado Playa Todos Santos, quien dijo que había arrestado al menor de edad identificado como Carlos Alexander “N”, porque ingresó a un domicilio, causándole daños a una ventana.

En ambos casos, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la corporación local, para elaborarles la certificación médica y turnarlos.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.