Arrestan a hombre por presunta portación de dos armas prohibidas

Derivado de una denuncia ciudadana en la colonia Nuevo Reforma II, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Alfredo “N”, de 45 años de edad, por la presunta portación de dos armas prohibidas tipo machete.

El aseguramiento fue logrado, luego de que oficiales recibieron un reporte vía radio de C-4, sobre una persona agresiva que quebraba los vidrios de varios carros, en la calle Laguna de Hansong, donde enseguida se dirigieron.

Al acudir al lugar, una persona les manifestó que momentos antes había escuchado ruidos y al salir a la calle observó a un sujeto, de quien dio su descripción, que portaba dos machetes en las manos, con los cuales le causaba daños a sus carros.

La parte reportante les señaló el sujeto que caminaba sobre la calle Laguna de Hanson y Circuito Oriente, motivo por el cual el policía le dieron alcance, indicándole que dejara los machetes en el piso, lo que acató, por lo que procedieron a colocarle los candados de mano.

Simultáneamente, a Alfredo “N” le dieron lectura de derechos constitucionales que asisten a las personas detenidas, asegurando dichos objetos con hoja metálica de un filo, terminación en punta, de aproximadamente 61 centímetros de largo.

Durante la atención del hecho, los policías municipales constataron daños materiales en distintos vidrios de las tres unidades móviles que estaban estacionadas en la vía pública, frente al domicilio de la persona reportante.

El adulto arrestado fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.