Es asegurado hombre en presunta posesión de moto robada

Tras cometer una falta de tránsito en la colonia ex ejido Ruiz Cortines, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Christian Alejandro “N”, de 34 años de edad, por la presunta posesión de una motocicleta con reporte de robo.

Con base en el informe policial, a las 16:53 horas del 22 de enero, oficiales realizaban un recorrido preventivo sobre la calle E y F, cuando observaron una moto color rojo, marca Yamaha, misma que era conducida en marcado exceso de velocidad.

Dicha acción infringe el Artículo 181 del Reglamento de Tránsito Municipal, por lo que procedieron a intervenirla, marcándole el alto a su conductor con señales audibles y visibles, deteniendo su marcha metros adelante.

Al acercarse con el tripulante, identificándose como policías municipales, le explicaron el motivo de la intervención y pidieron la documentación de la unidad móvil, así como licencia de conducir, a lo que les respondió que no contaba con dichos papeles.

Por lo anterior, los uniformados procedieron a verificar el número de serie con apoyo del radio operador de C-4, quien informó que el vehículo contaba con reporte de robo vigente, bajo número de averiguación previa 102001201901621.

Como consecuencia, le colocaron los candados de manos a Christian Alejandro “N”, y simultáneamente le dieron lectura de los derechos que asisten a las personas detenidas, para trasladarlo a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local le elaboraron la certificación médica, para ponerlo junto a la motocicleta a disposición de las autoridades correspondientes.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.