Roban céntrico banco y detienen a cuatro

La céntrica sucursal bancaria HSBC, fue robada la tarde del martes por desconocidos armados, quienes fueron detenidos momentos después en la carretera federal tras un intercambio de disparos.

El atraco ocurrió alrededor de las 13:50 horas en el interior de la sucursal de las calles Cuarta y Gastélum de la Zona Centro, después los responsables huyeron en un sedán de color blanco.

Los sujetos huyeron al Norte por la carretera escénica, en su escapatoria derribaron la pluma de control de una de las casetas de peaje de San Miguel, después continuaron con su retirada.

Fue a la altura del kilómetro 66, en los límites de los municipios de Ensenada y Playas de Rosarito, en la zona conocida como “Alisitos”, que los sujetos, al parecer, comenzaron a disparar contra los uniformados.

Por su parte, los agentes, presuntamente, repelieron la agresión, después interceptaron a los sospechosos.

Sobre la cinta asfáltica fueron asegurados los desconocidos, así como el vehículo tipo sedán de color blanco en que escapaban.

El departamento de comunicación social de la Policía Municipal mencionó la detención de cuatro personas, presuntamente, relacionadas al robo del banco y que una de ellas mostró una lesión, al parecer, producida por las esquirlas generadas por el intercambio de disparos.

FOTO: instante.info.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.