Seguirán bajas temperaturas en Ensenada

Con base en la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el Gobierno de Ensenada informa que continuarán los días fríos en la región.

Julio César Obregón Angulo, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil enfatizó que las temperaturas en la zona urbana serán de 9 grados Celsius como mínima y con máximas de hasta 21 grados Centígrados.

Precisó que para la sierra San Pedro Mártir y Constitución de 1857 se pronostica heladas con temperaturas de -5 a 0 grados Celsius, inclusive este día en Laguna  Hanson se registraron -7.4 grados Centígrados.

Comentó que para la zona del Valle de San Quintín, también continuarán los días con temperaturas bajas, pues las mínimas serán de 8 grados y las máximas de hasta 20 grados Celsius.

El funcionario municipal detalló que para los próximos días, las posibilidades de que se presenten precipitaciones pluviales hasta el momento son mínimas.

Obregón Angulo, hizo un llamado a la población a tomar las medidas preventivas, principalmente en la niñez y personas adultas mayores con el fin de evitar enfermedades.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.