Porque contaba con una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a Rubén Mauricio “N”, de 30 años de edad, como resultado de la oportuna atención de una denuncia ciudadana en la colonia Popular 1989.
Datos del informe policial homologado, indican que a las 09:04 horas del 13 de enero, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia preventivo, cuando reportó vía radio el operador de C-4, que estaba una persona de sexo masculino en el patio de una casa ubicada en la calle Bahía San Ramón y Santa Rosalía.
A versión de la persona reportante, dicho sujeto se metió en el transcurso de la noche, quedándose dormido en el lugar, motivo por el cual los agentes acudieron y efectivamente lo encontraron acostado sobre una cobija.
Por su acción, el individuo infringió el Artículo 26, Fracción XXXVIII, del Bando de Policía y Gobierno, por lo que se acercaron a él identificándose como policías municipales preventivos, además le indicaron la causa de la intervención.
El reportado manifestó de viva voz que no era su domicilio y que sólo pasó a descansar, razón por la que le informaron que pasaría detenido. Al revisar sus datos con apoyo de C-4, resultó que contaba con una orden de aprehensión activa.
Dicho mandato judicial tiene el número de expediente 102001201803906, Número Único de Caso 2-1-2018-3906, lo cual fue confirmado, le colocaron los candados de mano, y simultáneamente le dieron lectura de los derechos constituciones que le asisten como persona detenida.
Rubén Mauricio “N” fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.