Van 580 metros lineales de reencarpetado

Un total de 580 metros lineales ha reencarpetado la máquina conocida como “Dragón” en la avenida Delante, una de las de mayor movilidad de la ciudad.

Así lo dio a conocer durante un recorrido realizado  por la zona, el presidente municipal Armando Ayala Robles, quien manifestó que estos trabajos de reencarpetado se realizan una vez que se hace bacheo previo.

Afirmó que este lunes se estaría avanzando cerca de 240 metros lineales, recordando que se está trabajando en el tramo de la avenida México a la Reforma.

“Para realizar este tipo de trabajos, la vialidad tiene que reunir ciertos criterios, por eso se hicieron pruebas técnicas, las cuales cumplió y se están haciéndolos trabajos en esta avenida”, comentó.

Ayala Robles comentó este día se estaría culminando con 820 metros lineales, que vendrán a mejorar la circulación en esta zona de la ciudad.

Agradeció el apoyo del gobernador Jaime Bonilla Valdez, ya que gracias a la colaboración del Gobierno del Estado estas acciones están siendo posibles para el bienestar de la comunidad.

Por su parte, Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura reiteró que previo a que entre el “Dragón” se está realizando bacheo, por lo que se tienen dos cuadrillas haciendo este trabajo.

Figueroa Tentori comentó que la avenida Delante tiene una afluencia media, y no de tráfico pesado, por lo que es apta para este tipo de trabajos.

Aseveró que la dependencia a su cargo se encuentra realizando trabajos técnicos en diversas vialidades, principalmente las más dañadas, para posteriormente comenzar con la rehabilitación de las mismas. 

Por último, el alcalde Armando Ayala Robles también recorrió diversos negocios sobre la avenida Delante para informar sobre los avances y pedir tolerancia por la falta de circulación como consecuencia de los trabajos de mejora que se llevan a cabo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.