Bonilla insiste en sexto municipio

Con la presencia de la diputada Miriam Cano Jiménez, el gobernador del estado, Jaime Bonilla destacó que “pronto tendremos un sexto municipio, con lo que los habitantes de San Quintín trabajarán libremente en su propio desarrollo, con el apoyo del Estado”.

Al mismo tiempo, dijo Ensenada tendrá mejores ventajas para atender a su población, pues debido a su gran extensión, actualmente enfrenta serios problemas de solución a las necesidades más apremiantes de su población.

Miriam Cano destacó que la Legislatura Local está en los últimos procedimientos para concretar la municipalización de la comunidad sureña, y se manifestó dispuesta a fortalecer las acciones para facilitar el desarrollo de Ensenada y San Quintín.

En su informe, Ayala Robles enlistó las acciones que se han emprendido en seguridad, recolección de basura, vialidades y otros beneficios, además de que ya se tienen programadas más de 115 obras, con recursos por más de 120 millones de pesos del ramo 33, para agua, drenaje, alumbrando, urbanización y aulas educativas.

Jaime Bonilla Valdez elogió el entusiasmo del alcalde Ayala Robles, “porque de esa manera se estará preparando el terreno para que el próximo Ayuntamiento reciba un municipio en mejores condiciones”.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.