El presidente Armando Ayala Robles encabezó la ceremonia de reencendido del puente “Bicentenario” de la calle Primera, acción encaminada a mejorar la seguridad e imagen turística y comercial de Ensenada.
Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos Municipales, explicó que las mejoras al puente fueron resultados de un programa de rehabilitación de estructuras viales de la ciudad.
Detalló que un puente necesita mantenimiento en forma permanente, por lo que rehabilitaron el barandal dañado, pintaron la estructura, además de cambios en el cableado e iluminación.
“Esto es parte de un programa de alumbrado público: se va a dar más seguridad peatonal, como vehicular, y es parte de un programa emergente que estamos trabajando actualmente en 16 vialidades. Se doblan turnos y mayoría de equipo. Señor presidente, estas también son acciones dentro de los primeros 100 Días de Gobierno”, comentó el director.
Al lugar acudieron Rafael Chávez, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco); Luis Alonso Tirado, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac); así como funcionarios e invitados. FOTO: Cortesía.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.