Con base en la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional se espera una condición Santa Ana a partir de la noche de este domingo.
Así lo dio a conocer Julio César Obregón Angulo, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil del XXIII Ayuntamiento a cargo de Armando Ayala Robles, quien detalló que esta condición podría extenderse durante el lunes y martes por la mañana.
“Se espera que el domingo por la noche se desarrolle una condición Santa Ana con vientos provenientes del este y noreste, con ráfagas de entre 45 y 80 kilómetros por hora”, recalcó.
Obregón Angulo también señaló que el pronóstico para el fin de semana indica que un sistema de alta presión traerá cielos generalmente despejados y clima templado.
Hizo un llamado a tomar las debidas precauciones a fin de evitar enfermedades y siniestros por los fuertes vientos que se esperan, así como a utilizar responsablemente el número de emergencia 911.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.