Se espera el arribo de 45 mil turistas extranjeros en enero

Con un total de 32 arribos programados para el mes de enero del recién año, comienza Ensenada con los trabajos de consolidación como el destino No 1 en arribo de cruceros en el pacífico mexicano.

El presidente municipal Armando Ayala Robles señaló que durante el presente mes se espera que lleguen a Ensenada alrededor de 60 mil turistas internacionales, estimando que bajarán a conocer el destino cerca de 45 mil de turistas.

Agregó que datos de Proturismo de Ensenada señalan que también a bordo de los cruceros vendrán aproximadamente 25 mil tripulantes que podrán bajar la mayoría de ellos a realizar compras y conocer las bondades que ofrece esta tierra.

Ayala Robles reafirmó su compromiso por continuar trabajando desde Proturismo Ensenada en coordinación con otras instituciones y cámaras de la localidad en acciones y estrategias que consoliden a Ensenada como el destino turístico por excelencia de Baja California.

Aseveró que Ensenada ofrece una amplia gama de atractivos que pueden ser disfrutados por miles de visitantes que recibe por año el municipio a través de cruceros y vía carretera. FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.