Clausuran céntrica ‘cuartería’ tras cateo

Una céntrica y “conocida” cuartería de la zona centro, fue clausurada de manera preventiva luego de un cateo judicial ejecutado por la fiscalía anti droga, y seis personas quedaron detenidas

La revisión judicial se realizó por la tarde del viernes en una propiedad tipo cuartería de la calle Tercera entre Alvarado y Riveroll de la zona centro.

Las autoridades arrestaron a seis personas, cuatro de ellas de sexo femenino, el resto masculinos.

Los detenidos estaban en el interior de la propiedad, fueron sacados esposados, y subidos a un vehículo tipo panel de color blanco, al parecer con áreas separadas con barrotes.

La información obtenida en el lugar, arrojó que el Ministerio público, el secretario de acuerdos y agentes investigadores, inspeccionaros alrededor de 10 habitaciones, la mayoría de ellas improvisadas.

La vivienda fue resguarda por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), armados con rifles de alta capacidad de fuego y cubiertos del rostro con pasamontañas.

La revisión judicial comenzó alrededor de las 13:00 horas y concluyó cerca de las 14:40, al final se colocaron sellos de clausura en los accesos de la propiedad.

Las autoridades solicitaron a una decena de personas que abandonaron la propiedad, pues quedó clausurada de manera preventiva, y permanecerá así durante el tiempo que se realice la respectiva investigación. Cortesía El Vigía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.