Anuncian frío y nevadas

Debido a la entrada de la cuarta tormenta invernal, se espera caída de nieve o aguanieve en el Parque Nacional Sierra San Pedro Mártir y Constitución de 1857.

Julio César Obregón Angulo, titular de la Unidad de Protección Civil, precisó que se espera un descenso considerable en las temperaturas en estas áreas y delegaciones del sur del municipio.

Puntualizó que para las zonas serranas se esperan temperaturas de hasta -5 grados centígrados según datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional.

Las personas que deseen visitar las sierras, resaltó, tienen que extremar las medidas preventivas para evitar enfermedades y/o percances por las condiciones climatológicas, así como acatar las medidas que imponga la autoridad responsable de los parques nacionales.

Obregón Angulo subrayó que es importante que todo visitante a la Sierra Constitución de 1857 y San Pedro Mártir de aviso de su estancia a las autoridades de la delegación municipal y se informe antes si no han sido cerradas a los vacacionistas. FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.