Fiscalía no logra vinculación contra supuesto homicida

En libertad quedó la tarde de ayer el hombre capturado por muerte de una pareja de extranjeros en Bahía de los Ángeles, cuya detención fue anunciada por la fiscalía en días pasados.

Héctor Daniel “N”, abandonó el Centro de Detención Provisional (Cedepro) que se encuentra en el interior de la cárcel porteña, como parte de la determinación del juez de la causa penal.

Al final de la audiencia, luego de cuatro horas de análisis del caso, el juez de control, José Luis Castañeda, determinó auto de no vinculación favor del imputado y ordenó su liberación de manera inmediata.

Este individuo fue acusado por fiscalía del delito de homicidio calificado en la audiencia inicial del 13 de diciembre del presente año, supuestamente por la muerte de la pareja de norteamericanos Jo Anne Butler, 69 años, y Ray Ball,72.

En esta fecha, la fiscalía convocó a los medios de comunicación para informar que el hombre ahora libre, había sido el autor intelectual y material de la violenta agresión contra los extranjeros.

La defensa.

Rubén Arenivar Garza, abogado, dijo que obtuvo la determinación del juez a favor, luego de mostrar las declaraciones de tres testigos que dijeron haber sido presionados por agentes ministeriales para declarar contra el imputado.

Mencionó que también reveló un dictamen de ausencia de huellas dactilares del acusado en indicios localizados en la escena del crimen. foto: Tomada de la red.

Cortesía: El Vigía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.