Costoso para Ensenada las competencias de Score International

Amador Arteaga, director de Pro turismo, admitió que dada la madurez que ha logrado la empresa Score Internacional, pudiera estar listas para absorber los costos que se generan por la realización de las carreras fuera de camino que ella organiza, al considerarse que durante años se le ha apoyado en ese sentido y cada vez es más difícil para los Comités de Mercadotecnia hacerlo.

Dijo que en el caso específico de la empresa Norra, ellos si pagan de manera directa los servicios generados por sus competencias, por lo tanto no le cuestan al Ayuntamiento de Ensenada, que es a donde “debemos transitar”.

Sin embargo con relación a la empresa Score Internacional, es diferente. Desde hace años a las carreras Baja 500 y Mil, se les apoya mediante los Comités de Mercadotecnia.

“Hoy por hoy se tiene conocimiento sobre las condiciones en que están las finanzas municipales, del Estado y el país”, y estos Comités están batallando para poder cumplir con los costos ocasionados por dichas competencias.

El funcionario hizo un comparativo de este caso con los padres quienes apoyan a sus hijos cuando están chicos, pero que una vez cuando llegan a la mayoría de edad, deben aprender a tomar rumbo por su cuenta, de esta misma manera, consideró que debe corresponder al caso de Score Internacional.

Ya una compañía con la posición que ha tomado la organizadora de las carreras Baja Mil y 500, “líder en el mundo” con competencias únicas como las realizadas en este municipio, “deben estar lista para pagar el costo de sus carreras, al considerarse que durante años se les ha apoyado en este sentido”.

Agregó que ademàs están los pagos hacía los ejidatarios por el paso de los carros  por sus predios, que ya en la última edición, se tuvo un costó de un millón 580 mil pesos.

En el caso de la Empresa Norra, quienes han realizado una serie de eventos que se están posicionando en la organización de competencias fuera de caminos, ellos han cumplido con la normatividad para la ciudad.

Cuestionado con relación a los Estudios de Impacto Ambiental, Amador Arteaga dijo ignorar si Score han cumplido con tal, al no formar parte de la competencia de Pro Turismo dicho rubro. FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.