Detienen a tres hombres por andar en carro robado

Derivado de una falta de tránsito en el fraccionamiento Playa Ensenada, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Luis Árgel “N”, de 25 años de edad; Néstor Jesús “N”, de 26; y Reynaldo “N”, de 41, por la probable posesión de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Datos del informe policial refieren que a las 00:56 horas del 14 de diciembre, oficiales implementaban un recorrido de vigilancia en las calle Bucaneros y Corales, cuando observaron un carro color gris, marca Honda, línea CRV, modelo aproximado 1998, sin placas, que circulaba con las luces apagadas.

Ante dicha falta de precaución, que infringe el Artículo 18, Fracción 1, del Reglamento de Tránsito Municipal, los uniformados procedieron a marcarle el alto al conductor, hasta que paró la marcha en la calle Bucaneros, entre Corales y Olas Altas.

Tras manifestarle el motivo de la intervención y solicitarle los documentos para elaborarle la boleta de infracción, el tripulante descendió para supuestamente sacar su licencia, sin embargo, emprendió la fuga pie siendo perseguido por policías sin perderlo de vista.

Al verificar los datos de la unidad móvil con apoyo del radio operador de C-4, resultó que contaba con reporte de robo número 668774/2019, así como averiguación previa 102001201918510, con fecha del 4 de diciembre del año en curso.

Los uniformados aseguraron al copiloto, Néstor Jesús “N”, y al acompañante del asiento posterior, Reynaldo “N”, mientras que en la calle Del Puerto y Olas Altas, del mismo fraccionamiento, fue alcanzado Luis Árgel “N”.

Respectivamente les colocaron los candados de manos, y de forma simultánea les dieron lectura de derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas, para trasladarlos a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local les elaboraron el certificado médico, para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.