Una denuncia ciudadana y su oportuna atención brindada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tuvo como resultado la captura de Fredy “N”, de 33 años de edad, por presunto robo a comercio en la colonia Obrera.
Datos del informe policial indican que a las 23:35 horas del 15 de diciembre, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia cuando recibieron un reporte de C-4, sobre un hurto a una tienda de conveniencia que se localiza en la calle Cuarta y avenida Hidalgo.
Los uniformados acudieron al establecimiento, donde un empleado dijo que había llegado un sujeto, del cual dio sus características, exigiéndole que le diera el dinero de la caja, que no apretara algún botón o le dispararía, a lo que accedió entregándole la ganancia de la venta.
El reportado además despojó el dependiente del comercio de una mochila con documentos oficiales y personales, para emprender la fuga, motivo por el cual los policías implementaron un operativo de búsqueda ininterrumpido.
Fue en la avenida Reforma, entre San Marcos y Diamante, del fraccionamiento Bahía, donde los efectivos municipales localizaron a un masculino caminando, que coincidía con la descripción hecha por el denunciante.
Al interceptarlo empuñaba en la mano derecha unos billetes de moneda nacional, con el monto aproximado del robo, una mochila y los papeles referidos, por lo que le colocaron los candados de mano, simultáneamente dándole lectura de derechos que le asisten como detenido.
El sujeto fue trasladado a la Estación Central de Policía para su certificación médica, y posteriormente queda a disposición de las autoridades correspondientes.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.