Arrestan a hombre con 32 “globos” de drogas

En presunta posesión de 32 envoltorios con, al parecer, cristal y mariguana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Sergio Israel “N”, de 23 años de edad, a raíz de una falta administrativa en el fraccionamiento Costa Bella.

Con base en el informe policial, a las 16:53 horas del 15 de diciembre, agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre las calles Esmeralda y Paseo Costa Bella, donde observaron a dos personas, una de sexo masculino y la otra femenino, que caminaban sobre el arroyo de circulación.

Al momento de percatarse de la presencia policial, una de las personas tiró una colilla de cigarro al suelo, infringiendo el artículo 30, Fracción X, del Bando de Policía y Gobierno, referente a arrojar basura de cualquier índole a la vía pública.

Por lo anterior, procedieron a interceptarlos y al practicarle una inspección al sujeto, en una mochila que traía le encontraron una bolsa de plástico con un nudo que contenía 23 envoltorios con una hierba verde y seca, con características similares a la mariguana.

También los uniformados hallaron nueve envoltorios de plástico color blanco, sellados al calor, los cuales contenían una sustancia granulada al tacto, con las características similares a la droga conocida como cristal.

Como consecuencia, a quien dijo llamarse Sergio Israel “N” le colocaron los candados de manos, y simultáneamente le dieron lectura de derechos constitucionales que asisten a las personas detenidas, para trasladarlo a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, le elaboraron la certificación médica, y así posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, para su investigación y posible vinculación.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.