Resulta detenido hombre por presunto robo a lugar cerrado

Derivado de una denuncia ciudadana y la oportuna intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue detenido Marco Alonso “N”, de 39 años de edad, por presunto robo a un establecimiento del fraccionamiento Nueva Ensenada.

La captura se llevó a cabo cuando agentes municipales, quienes llevaban a cabo un recorrido de vigilancia, recibieron un reporte vía C4 informándoles que en la avenida Reforma y calle San Marcos, tenían a una persona intervenida por robo a lugar cerrado.

Al arribar al lugar reportado, oficiales observaron en la vía publica a un hombre que tenía inmovilizado a otro, identificándose el primero como reportante para señalar al segundo como quien momentos antes había ingresando a su negocio para robar.

La persona señaló que al pasar por el local, observó que la cortina de acero del inmueble estaba abierta, motivo por el cual se acercó a verificar y así sorprender al sujeto, quien enseguida emprendió la fuga hasta ser alcanzado, sometido y desarmado, porque portaba un cuchillo en la mano.

Ante el señalamiento directo, los policías intervinieron a quien dijo llamarse Marco Alonso “N”, le realizaron una revisión precautoria y localizaron en la bolsa frontal del pantalón que vestía, una bolsa de plástico que contenía dinero en diferentes denominaciones.

Como consecuencia, le colocaron los candados de manos al adulto, dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, lo trasladaron a la Estación Central de Policía para su certificación médica, y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.