Inició la reconstrucción de la colonia Las Peñitas

Con un minuto de silencio en memoria a las víctimas fallecidas por los incendios forestales registrados en Ensenada, el pasado mes de octubre, el presidente Armando Ayala Robles encabezó el arranque de construcción de 13 casas en la colonia Peñitas.

El primer edil informó se destinan 3.2 millones de pesos del Ramo 33, para dotar de vivienda a 13 familia, además de cinco proyectos de mejora para residentes de la misma zona.

Los nuevos hogares tendrán una superficie de construcción de 34 metros cuadrados, además, de acuerdo a las necesidades de cada espacio, los constructores preverán adecuaciones de diferentes tipos, como instalación de fosa séptica

El proyecto integra una recámara y baño completo, además de un espacio para sala, cocina y comedor.

Entre los afectados, también se encuentra una persona con discapacidad, por lo que su vivienda fue diseñada con rampas para acceso a silla de ruedas, además de que los interiores están pensados para que tengan una mayor movilidad.

El alcalde Armando Ayala Robles destacó que la consolidación de estas acciones, se da gracias a la solidaridad del Cabildo y su voto unánime para destinar los recursos a los afectados por los incendios. FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.