Biblioteca Benito Juárez aplicará horario de invierno

Debido al periodo vacacional escolar, la Secretaría de Cultura de Baja California aplicará el horario de invierno en la Biblioteca Pública Regional Benito Juárez (BPRBJ), del lunes 16 de diciembre al martes 7 de enero, informó Josefina Zavala Valles.

La Coordinadora Operativa de la biblioteca, Josefina Zavala Valles, dio a conocer que durante noviembre se atendieron a 3 mil 574 usuarios, y que en diciembre éstos disminuyen debido a las vacaciones decembrinas, por lo que el recinto dará servicio de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, mientras que el sábado permanecerá cerrado.

Indicó que los servicios como es el préstamo de libros para usuarios con credencial, consulta local de libros, revistas y periódicos, e internet continuarán de forma ordinaria, no así La hora del cuento, talleres y presentaciones literarias, los cuales se reanudarán a mediados de enero de 2020.

Actualmente los bibliotecarios realizan el inventario anual que marca la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura federal, para actualizar el acervo bibliográfico que ronda los 15 mil 335 libros clasificados y 12 mil sin clasificar.

Las actividades habituales de la Biblioteca Pública Regional “Benito Juárez”, se reactivarán el miércoles 8 de enero del 2020, en su horario habitual, de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas. FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.