localizan tercer toma clandestina de gasolina

Una toma clandestina de combustible fue localizada en la zona conocida como “El Tigre, luego de que varios sujetos que la ordeñaron. Esta válvula ilegal sumó la tercera en las últimas semanas.

La Guardia Nacional, división Seguridad en Carreteras de Ensenada, localizó la toma ilegal del ducto de combustible a eso de las 03:15 de este sábado a la altura del kilómetro 83 de la carretera libre Ensenada-Tijuana, a la altura de El Tigre.

A unos metros de este sitio, fue localizado un camión con siete tibores cargados con un total de 4 mil 600 de hidrocarburo sustraído de manera ilegal del ducto.

La toma ilegal fue localizada a unos 100 metros al Norte de la cinta asfáltica de la carretera, sobre la terracería, a corta distancia del señalamiento de Pemex.

Los oficiales detectaron un camión estático en despoblado y cargado con cuatro contenedores de grandes dimensiones, de donde bajó un individuo y comenzó a correr entre las plantas al mirar las unidades de emergencias.

Los federales resguardaron la zona y brindaron seguridad a la brigada de reparaciones de Pemex, quienes clausuraron la válvula ilegal.

El hallazgo ocurrió momentos después de la corporación asignada al puerto recibió un reporte que alertó baja presión en el ducto, por lo que implementó una búsqueda por los alrededores.

Anteriores

El 4 de diciembre del presente año, la corporación de Ensenada localizó otra toma clandestina a la orilla de la carretera libre, en el área del Valle de Guadalupe,

El 26 de noviembre fue ubicado y clausurada otra toma ilegal a unos metros de la cinta asfáltica, en esta ocasión un hombre fue tenido, quien fue sorprendido con herramientas para la perforación.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.