Reconocen labor de Policías y entregan patrullas reparadas

Con una inversión de 1 millón 220 mil pesos, el XXIII Ayuntamiento de Ensenada encabezado por el alcalde Armando Ayala Robles, reconoció la labor destacada de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y entregó un total de 25 unidades móviles reparadas.

El presidente municipal entregó reconocimientos, así como incentivos de 10 mil pesos, a cada uno de los 12 agentes que capturaron peligrosos delincuentes en los meses de octubre y noviembre, involucrados en ilícitos como homicidio, robo con violencia y portación de arma de fuego.

“Mi pleno reconocimiento a todos los elementos de la Policía Municipal que salen de sus casas arriesgando su vida siempre por prestar un servicio a la comunidad, de proteger y servir, muchas gracias”, manifestó el primer edil.

Se cumplió con el compromiso hecho a pocos días que inició la actual administración, al reparar 25 patrullas destinadas a zonas prioritarias con la gestión de 1 millón 100 mil pesos, con apoyo de los regidores y las regidoras en las ampliaciones de presupuestos.

También luego de consultarlo con el Cabildo, para de una forma digna reconocer el trabajo de los policías en intervenciones de riesgo, mes con mes serán entregados los estímulos económicos. FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.