Invitan al Boletón Universitario de la UABC

El Boletón Universitario correspondiente al 85 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California, se inauguró la mañana del viernes con la presencia de la doctora Mónica Lacavex Berumen, vicerrectora del Campus Ensenada.

En el evento se entregó un cheque por la cantidad de 150 mil pesos a la ganadora del primer premio del segundo Sorteo de Colaboradores, Dania Estefani García, estudiante de primer semestre de Psicología de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

La doctora Mónica Lacavex felicitó a la ganadora y agradeció su apoyo y el de los colaboradores que logran colocar los boletos del sorteo, siendo recursos que se destinan para becas, equipamiento de laboratorios, rehabilitación de infraestructura, entre otros beneficios directos para los estudiantes cimarrones.

Por su parte, la joven ganadora compartió que colocó 10 boletos, lo que le permitió participar en el Sorteo de Colaboradores y haber ganado el primer premio. “Yo invito a que sigan apoyando a través del sorteo a esta universidad que es de las mejores a nivel nacional. Los premios son reales y participan todos los que colaboran con la UABC”.

El Boletón Universitario estará en distintos puntos de Ensenada, en la explanada del Monumento a Lázaro Cárdenas, en avenida Reforma y calle Diamante; en la Unidad Valle Dorado; en las oficinas de Sorteos Universitarios, en Bulevar Lázaro Cárdenas 180, en los principales bancos y también se podrán adquirir boletos por medio de la página: www.sorteosuabc.mx.

Es importante mencionar que los puntos de venta tendrán un horario de 09:00 a 21:00 horas. Al comprar sus boletos tendrán la oportunidad de participar en una rifa de distintos artículos de Sorteos así como electrónicos y electrodomésticos, por mencionar algunos. FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.