Interceptan cargamento de mariguana y “crystal” en El Sauzal

Un cargamento de mariguana y “crystal” que estaba en una lancha rápida fue interceptado en el muelle de El Sauzal de Rodríguez por el Ejército Mexicano.

El 67 Batallón de Infantería, con sede en San Quintín, aseguró un total de 84 paquetes confeccionados con cinta canela y transparente, de distintos tamaños, que contenían mariguana y arrojaron un peso aproximado a los 360 kilogramos.

Entre estos paquetes, los efectivos castrenses localizaron cinco bultos que contenían una sustancia química y aspecto granulado conocida como “crystal”, los cuales dieron un peso cercano a los 65 kilogramos.

La institución militar también incautó una embarcación de tamaño medio de color blanco, con matrícula CF840z, así como un motor fuera de borda de la marca Yamaha de 225 caballos de fuerza.

De acuerdo con el Ejército, este decomiso se realizó en el muelle de pesca ribereña de la demarcación, como resultado de un reporte que alertó sobre varias personas que realizaban actividades ilícitas.

Los militares al llegar lugar señalado en el reporte, detectaron que algunos civiles descargaban bolsas de color negro, quienes al detectar la presencia de los castrenses emprendieron la huida en otra embarcación.

La hierba y la sustancia química fueron remitidos a la agencia investigadora de la FGR de esta ciudad.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.