Entrega Congreso Estatuto Territoria a la Suprema Corte

La diputada Miriam Elizabeth Cano Núñez y el diputado Juan Manuel Molina García, cumplieron en tiempo y forma con la sentencia dictada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), al entregar a nombre de la Vigésima Tercera Legislatura el Estatuto Territorial del Estado de Baja California.

Ambos legisladores entregaron este día el documento emitido por las Comisiones Unidas de Fortalecimiento Municipal, de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales y la de Justicia, y aprobado por el Pleno del Congreso del Estado, para posteriormente ser publicado en las páginas del Periódico Oficial del Estado (POE), con lo que entró en vigor el citado estatuto que viene a dar certeza jurídica a los pobladores de Baja California.

El cumplimiento de la sentencia se dio a las 13 horas de este viernes, al entregarse el documento en la Oficialía de Partes de la SCJN, donde los legisladores tuvieron oportunidad de platicar con el proyectista de acuerdos.

La entrega de la documentación requerida por la SCJN se cumplimento con los anexos que indican con toda claridad los límites territoriales, tanto del Estado de Baja California como de sus cinco municipios.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.