Preparan desfile navideño en San Quintín

Como parte de las actividades tradicionales de esta localidad, el Gobierno en marcha que encabeza Jaime Bonilla Valdez, a través de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST), realizará el próximo 7 de diciembre el X Desfile Navideño en esta localidad.

El titular de la SEST, Mario Escobedo Carignan, indicó que para lo anterior se invita a las diversas instituciones educativas, dependencias de gobierno, sector comercio, organizaciones no gubernamentales y población en general, a participar en este encuentro familiar.

“Como es tradicional, este desfile genera gran concurrencia de ciudadanos de la región, el estado y el sur de Estados Unidos, donde se muestran personajes y vehículos adornados con motivos alusivos a la temporada de la Navidad”, comentó.

Indicó que la salida será a las 17:00horas, del semáforo de San Quintín, recorriendo la carretera Transpeninsular de norte a sur, para llegar al Parque Lázaro Cárdenas, donde los espectadores podrán apreciar los diferentes autos y plataformas decorados.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de un gran cierre de la travesía, con venta de antojitos mexicanos, consistentes en platillos propios de la temporada, además de presencias presentaciones artísticas.

El funcionario estatal comentó que los presentes serán testigos de la creatividad con que se adornan vehículos y plataformas, con motivos luminosos, caracterización de personajes y música.

Las personas interesadas en participar, pueden comunicarse al teléfono (616) 101 99 33, con Alejandro Rodríguez o al correo produccionesruta1@gmail.com, a fin de que puedan formar parte de esta bonita actividad.

Cabe señalar que se hará la entrega de reconocimientos a los participantes, en las diversas categorías, como un premio al entusiasmo, en un encuentro familiar.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.