Asesinan a hombre en Los Encinos

La Policía Municipal informó que a las 04:48 horas de hoy 28 de noviembre, reporta C4 que en la Prolongación Ruiz e Incienso, del fraccionamiento Los Encinos, se escucharon, al parecer, disparos de arma de fuego, motivo por el cual se dirigieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Cuando los oficiales realizaban un operativo de búsqueda en dicha zona, les reportaron del C4 que en el mismo lugar había una persona inconsciente, tendida en la vía pública, entre dos vehículos estacionados.
Por lo anterior, los agentes localizaron entre la banqueta y el cajón de estacionamiento a un masculino que no respondía al llamado y con manchas pardo rojizas, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos examinaron al individuo y diagnosticaron que no tenía signos vitales, razón por la cual los efectivos municipales acordonaron el área y la pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, encargada de la investigación correspondiente y determinar la identidad del fallecido.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.