Interceptan en Rosarito cargamento de dos toneladas de mariguana

Un cargamento de dos toneladas de mariguana fue interceptado por el Ejército Mexicano en el municipio de Playas de Rosarito.

El 67 Batallón de Infantería, con sede en San Quintín, aseguró 270 paquetes con mariguana con un peso de dos mil kilogramos que estaban escondidos en el interior de dos vehículos, uno de ellos tipo panel y otro pick up.

Este aseguramiento ocurrió en la calle José María Iglesias de la colonia Benito Juárez del quinto municipio, frente a la vivienda marcada con el número 3724.

Los efectivos castrenses se dirigieron a este domicilio, luego de recibir una denuncia anónima que alertó de dos personas privadas de su libertad.

Al arribar a la vivienda, los efectivos castrenses detectaron a los vehículos, de los cuales bajaron dos extraños que comenzaron a huir al notar la presencia de las unidades militares.

Luego de los sujetos huyeron, los militares encontraron los paquetes en los vehículos abandonados, y fueron asegurados, luego trasladados a las instalaciones de la FGR de la ciudad de Tijuana

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.