Capturan a dos hombres por presunto asalto en gasolinera

Derivado de la oportuna atención de una denuncia ciudadana, por un presunto robo con violencia en la colonia Jalisco, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a Adrián “N”, de 28 años de edad, y Carlos “N”, de 34.

A las 22:25 horas del 22 de noviembre, agentes atendían un incidente cuando recibieron un reporte vía radio de C-4, sobre un asalto cometido en una estación de gasolina que se ubica en el Libramiento y calle Esmeralda.

El reportante indicó que tres masculinos con capucha y pasamontaña, dos de ellos con armas de fuego, lo despojaron del dinero que traía en su cartera, así como de la venta, para darse a la fuga a un terreno baldío rumbo a la cementera.

Los agentes acudieron al establecimiento, donde el denunciante dijo lo antes referido y que uno de los sujetos lo amenazó y golpeó en la cabeza, diciéndole que no gritara, por lo que les entregó su dinero y las ganancias del día con billetes de diferentes denominaciones.

Al proporcionar las características de los reportados, en esos momentos se implementó un operativo de búsqueda con apoyo de otras unidades policiales, a lo que oficiales se introdujeron a pie al arroyo por la calle México, del fraccionamiento Valle Dorado, donde observaron a tres individuos que corrían.

Por lo anterior procedieron a interceptarlos, indicándoles que detuvieran su marcha e identificándose plenamente como policías municipales, a lo que dos de los sujetos se escondieron entre piedras y basura del lugar, mientras que el otro fue perdido de vista.

De inmediato intervinieron a quienes dijeron llamarse Adrián “N” y Carlos “N”, quienes coincidían con la descripción de vestimenta, colocándoles los candados de mano y de forma simultanea les dieron lectura de derechos constitucionales que asisten a las personas detenidas.

Ambos masculinos fueron trasladados a las instalaciones de la Estación Central de Policía, donde les realizaron su certificación médica, y posteriormente los pusieron a disposición de la Fiscalía Regional en Ensenada, para su investigación y posible vinculación.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.