Es detenido hombre en presunta posesión de, al parecer, ice

Derivado del operativo permanente de vigilancia en la Zona Centro, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Alejandro “N”, de 38 años de edad, en presunta posesión de 19 envoltorios con, al parecer, ice.

Con base al informe policial, a las 02:55 horas del 22 de noviembre, oficiales implementaban un recorrido preventivo sobre la calle Tercera, entre las avenidas Riverol y Macheros, donde observaron a una persona de sexo masculino que realizaba sus necesidades fisiológicas sobre la vía pública.

Dicha acción infringe el Artículo 29 Fracción XI del Bando de Policía y Gobierno, que a la letra dice: “orinar o defecar en la vía pública o en lugares visibles al público”, motivo por el cual lo interceptaron con señales audibles y visibles (códigos y sirenas).

Tras identificarse con el sujeto como policías municipales, así como manifestarle el motivo de la intervención, le practicaron una revisión precautoria, encontrándole en el pantalón que vestía 18 envoltorios de plástico color verde y uno azul, sellados al calor, que contenían una sustancia granulada al tacto, con características similares a la droga conocida como ice.

Por tal razón le colocaron los candados de manos a Alejandro “N”, y de manera simultánea le dieron lectura de sus derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, para trasladarlo a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local le elaboraron la certificación médica, y posteriormente lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, para su investigación, así como posible vinculación.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.