El ‘Fello’ será imagen de Probeis

Luego de cumplir su primera temporada como coach en las sucursales de Bravos de Atlanta, Alfredo “Fello” Amézaga llegó a Tijuana para fungir como imagen de Probeis

Con la intención de motivar a los peloteros que participan en la Serie Internacional de Prospectos, el sonorense estuvo presente en el campo Ángel Camarena Romo, sede del torneo.

Amézaga, quien jugó nueve temporadas en Grandes Ligas, alabó la iniciativa del gobierno federal por apoyar al talento nacional.

“Probeis es un proyecto muy profesional, ojalá que cuando estaba jovencito hubiera pasado esto, así que invito a estos muchachos a agarrar ventaja de que presidencia de la república está apoyando mucho al beisbol mexicano”, apuntó.

El versátil ex jugador de Marlins, Angels, Rockies y Piratas, miembro de una generación que se vio obligada a ‘picar piedra’ desde su niñez en su camino a las Ligas Mayores, agregó que, “es muy importante tomar consciencia de esto que les está pasando”.

“Antes teníamos que ir a Estados Unidos para podernos desarrollar, ahora está la ventaja de que vienen a verlos a México”, resaltó.

Las jornadas efectuadas en los campos Ángel Camarena Romo y Luis “Viejito” García de Tijuana han sido presenciadas por cerca de 150 scouts de Grandes Ligas y Liga Mexicana. FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.