Un pirómano fue encerrado por incendio en VG

La Fiscalía Regional de Ensenada, a través de los datos de prueba recabados por el Ministerio Público, logró que el Juez de Control vinculara a proceso José Miguel “N” por el delito de daño en propiedad ajena intencional, agravado por incendio.

El Juzgador determinó que el imputado de 22 años de edad, permanezca en prisión preventiva y otorgó al Ministerio Público el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el 15 de noviembre del presente año, alrededor de las 21:24 horas, en un taller de carrocería, ubicado a la altura del kilómetro 172 de la carretera Transpeninsular, delegación Vicente Guerrero.

Con la declaración de testimonios y otros datos de prueba, se estableció que el imputado, presuntamente quebró los cristales de varios automóviles que se encontraban en el interior del taller.

Posteriormente, de manera intencional, ocasionó un incendio que consumió cinco vehículos, el taller de carrocería y otro local contiguo.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a José Miguel “N” y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, para posteriormente ser presentado ante el Juez de Control.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.