Aseguran 410 kilos de mariguana en el Valle de Mexicali

Personal militar perteneciente al 23/o. Regimiento de Caballería Motorizado, en coordinación con personal de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, al efectuar reconocimientos terrestres sobre caminos de tercer orden a inmediaciones del ejido Michoacán de Ocampo, en Valle de Mexicali, se aseguró lo siguiente:

43 paquetes de diferentes tamaños confeccionados en plástico transparente, conteniendo una hierba verde y seca, con las características propias de la mariguana, con un peso total de aproximadamente 410 kilos.

Los elementos de ambas corporaciones observaron dos camionetas Silverado, por lo que al notar la presencia del personal militar emprendieron la huida, motivo por el cual el personal castrense al arribar al lugar, hallaron varios paquetes con la droga tirados sobre el suelo.

Dicho aseguramiento fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, en la ciudad de Mexicali. Con lo decomisado se evitó que se distribuyeran en el mercado negro aproximadamente cuatro millones cien mil dosis.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.