‘Reaparece’ violencia con tres homicidios

Entre la tarde del sábado y la mañana del domingo, tres hombres fueron encontrados sin vida al parecer por métodos violentos.

Aproximadamente las 08:00 horas del domingo, reportaron que rumbo a la Sierra de San Pedro Mártir, había una persona tendida y no respondían al llamado, por lo que acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En un camino de terracería, que se ubica a la altura del kilómetro 27, oficiales tuvieron a la vista a un masculino sin identificar, tendido en la terracería con, al parecer, huellas de violencia, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que la persona no tenía signos vitales y en ese sentido, los agentes municipales acordonaron el área.

El jueves a eso de las 19:43 horas, en el calle Bugambilias, entre Gardenias y Crisantema, de la colonia Francisco Villa, se suscitaron disparos con arma de fuego contra un domicilio, donde acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los oficiales corroboraron el hecho, al localizar a una persona de sexo masculino, sin identificar, tendida en el piso, con, al parecer, una lesión en su espalda.

Anterior, aproximadamente las 19:20 horas, un reporte a C-4 alertó de disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Popular 1989, por lo que oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron a la zona.

Entre las calles San Ramon y San Mateo, oficiales de la Estación Norte localizaron a un masculino tendido en la vía pública, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que no tenía signos vitales.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.