Instalan papeleras en zona turística

Dentro de las acciones del programa de los primeros 100 días, XXIII Ayuntamiento comenzó con la instalación de las primeras 50 papeleras en la zona turística del puerto de Ensenada.

El presidente municipal Armando Ayala Robles afirmó que estas acciones forman parte del programa “Armándolo Juntos” y tiene como finalidad mejorar la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad.

“Estas acciones la hemos iniciado con el apoyo del sector empresarial. Las papeleras estarán ubicadas en la calle Primera desde la Castillo hasta la Ryerson”, expresó.

Ayala Robles dijo que este proyecto forma parte del plan de remozamiento de la calle Primera, y próximamente se hará pintado de banquetas, iluminación, sonido ambiental, entre otras acciones.

Por su parte, Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos, precisó que estas papeleras serán sustituidas por las que prestaban servicio se encontraban en mal estado.

Precisó que las papeleras están para brindar servicio al peatón, tanto local como visitantes nacionales y extranjeros, por lo que no se puede depositar basura comercial.

Hizo un llamado a la comunidad y sector empresarial para que se sumen a este proyecto, así como a las demás actividades que se fomentan a través del programa “Armándolo Juntos”.

En esta actividad se contó con el apoyo de insumos parte de “Espacios Estructurales” y “Servicios CDM”.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.